Jesús Navas pone de relieve la "fe" sevillista

28.11.2020 | 21:10
Jesús Navas pone de relieve la "fe" sevillista

Tras perderse el último encuentro de Champions ante el Krasnodar por sanción, Jesús Navas regresaba al lateral derecho ante el Huesca, iniciando desde su costado a la acción que desembocó en el gol de En-Nesyri, previa asistencia de Ocampos, que le dio los tres puntos al Sevilla FC ante el Huesca.

"Era importante mantener la intensidad y aprovechar las oportunidades. Al final hemos hecho ese gol", se alegraba el palaciego, que destacaba al mismo tiempo el trabajo defensivo del equipo para no permitir que el Huesca crease apenas ocasiones, manteniendo la meta a cero por tercera vez en esta Liga: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero el equipo ha trabajado bien, sabiendo mantener también la portería a cero".

Ahora, toca medirse al Chelsea el miércoles, a las 21:00 horas, en el Sánchez-Pizjuán, con el liderato de su grupo de Champions en juego. Una cita que ilusiona al sevillismo, como todos los frentes abiertos en la temporada, prometiendo Navas, muy vigilado en El Alcoraz, el mismo ímpetu en todos ellos: "El equipo siempre ha tenido esa fe y con eso vamos a afrontar los próximos encuentros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal