Varias novedades y presencia canterana en la lista de Lopetegui para la Champions

Varias novedades y presencia canterana en la lista de Lopetegui para la Champions
Varias novedades y presencia canterana en la lista de Lopetegui para la Champions - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Sin nada en juego, más allá de la propia imagen y un buen puñado de euros, el Sevilla FC visitará este martes al Rennes en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions, para lo cual pondrá rumbo mañana lunes a tierras francesas a las 11:00 horas. 
 
Para dicha cita, Julen Lopetegui ha confeccionado una lista con varias sorpresas, pues no viajarán el sancionado Joan Jordán ni Jesús Navas, en su caso para darle descanso. Además, se cae de la convocatoria Munir, que sufrió una lesión en el isquiotibial derecho ante el Madrid y está pendiente de valoración en los próximos días, y que se une de este modo al parte de bajas que conforman Escudero, Acuña y Vaclik.
 
La lesión del meta checo, precisamente, hace que el Sevilla Fc haya modificado su lista A para incluir a Javi Díaz, única salvedad que permite la UEFA, después de que el meta de Mairena del Aljarafe no hubiera podido ser inscrito hasta la fecha, lo que propició el debut de Alfonso Pastor ante el Chelsea. Por el mismo motivo, sí continúan fuera de la lista europea Aleix Vidal, titular ante el Madrid, y Joris Gnagnon.   
 
De este modo, la lista completa de 22 jugadores, con la presencia de cuatro jugadores del filial, la componen Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudelj, Suso, De Jong, Rakitic, Koundé, Bono, Óscar Rodríguez, En-Nesyri, Diego Carlos, Óliver Torres, Franco Vázquez, Idrissi, Carlos Fernández, Fernando, Zarzana, Javi Díaz, Juanlu, Alfonso y Kike Ríos.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram