Tercera visita del Sevilla a Linares para medirse a un rival distinto

Tercera visita del Sevilla a Linares para medirse a un rival distinto
El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, en el banquillo. - M. D. S.
EFEEFE1 min lectura
El Sevilla, que el 6 de enero disputará la segunda eliminatoria de Copa del Rey en el campo del Linares Deportivo, visitará por tercera vez en un partido oficial la ciudad jiennense, donde ganó sus dos anteriores partidos, aunque será el tercer rival distinto al que se mida en el estadio Linarejos.

El precedente más cercano, también en Copa a partido único, fue en los dieciseisavos de final de la edición 2002/03, cuando el equipo entonces dirigido por Joaquín Caparrós venció al Club Deportivo Linares por 1-2 gracias a los goles de Antoñito y Tomás Hervás, replicados en los minutos finales por el local Serrano.

Seis años después, el CD Linares desapareció por problemas económicos y fue refundado como Linares Deportivo, que el verano pasado retornó a Segunda B y que hace poco más de un mes goleó al filial sevillista, el Sevilla Atlético, por 1-4 en partido del grupo IV, subgrupo B.

En la temporada 1973/74, en Segunda división, el Sevilla goleó en Linarejos al desaparecido Linares Club de Fútbol por 0-5 gracias a sendos doblete de Biri Biri y Conejo y un tanto de Baby Acosta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram