Suso: "Hemos demostrado que seguimos mejorando"

22.12.2020 | 19:45
Suso permitió la victoria sevillista con un zapatazo.

El sevillista Suso, que con un gran zapatazo brindó los tres puntos a su equipo en Mestalla, no le dio mucho bombo a su tanto y reiteró la importancia de pasar página al revés del sábado. "Se nos escaparon dos puntos contra el Valladolid y hoy lo más importante era ganar. Hemos hecho un partido buenísimo y nos llevamos los tres puntos. Hemos tenido muchas oportunidades. Ellos llegaron un par de veces en contragolpe", reconoció.

"Hemos defendido muy bien y hemos atacado muy bien. Hoy era importantísimo, muy contento por el gol y de seguir así. Creo que había tocado el defensor, ahora lo veré, contento", apuntó.

El nervionense se mostró satisfecho con el buen hacer del equipo sobre el terreno de juego che. "Hemos jugado un partido muy bueno, desde el primer minuto hemos defendido muy bien. Hemos tenido muchas ocasiones y el gol se ha hecho esperar. Hemos dominado, hemos tenido la pelota, pero al final por insistir el gol llegó tarde pero llegó", precisó.

"Cuando el lateral sube tengo un poco más de espacio. Hemos demostrado que seguimos mejorando, que queremos seguir a más. (¿El Villarreal?). Ahora no hay partidos fáciles, después viene el Betis también. Son partidos muy competitivos y hay que estar preparados", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal