La ausencia de Carlos Fernández alimenta las sospechas

29.12.2020 | 13:35
La ausencia de Carlos Fernández alimenta las sospechas

El futuro de Carlos Fernández en el Sevilla FC es una incógnita. El delantero aljarafeño está contando poco para Lopetegui, pero salvo en las dos primeras jornadas y la ausencia cuando tuvo que pasar la cuarentena por el coronavirus, siempre había entrado en las convocatorias. De ahí que, ahora que se está hablando de una posible salida en el mercado invernal (Valladolid y Celta lo tienen apuntado), el delantero no vaya a estar en la lista que el club ha dado para enfrentarse hoy al Villarreal.

Él y Gnagnon son las ausencias destacadas de una convocatoria en la que sí entra Franco Vázquez, ausente en Valencia y el otro jugador que podría abandonar la entidad hispalense en este mercado invernal.

Ésta es la lista que el Sevilla ha facilitado para el partido de esta tarde: Bono, Javi Díaz y Alfonso; Jesús Navas, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Fernando, Gudelj, Joan Kordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez; Ocampos, Suso, Idrissi, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal