Las dos primeras bajas confirmadas para El Gran Derbi

Las dos primeras bajas confirmadas para El Gran Derbi
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
El centrocampista del Sevilla FC Fernando Reges ha visto la quinta amarilla del ciclo durante el primer tiempo del encuentro de este martes ante el Villarreal, por lo que se pderderá, de no mediar la marcha atrás de los comités jurisdiccionales de la RFEF, el derbi del próximo sábado (16:15 horas) ante el Real Betis.

El brasileño era uno de los dos apercibidos en el bando nervionense, junto a su sustituto natural y habitual recambio de Lopetegui Nemanja Gudelj, que salió en el último tramo del encuentro y que sigue con cuatro amonestaciones, advertido de suspensión pero disponible para El Gran Derbi.

Julen Lopetegui, míster nervionense, ya advertía en los últimos días que no pensaba reservar a Fernando pese a su importancia en sus esquemas, ya que "la siguiente curva es siempre la más importante, no la que está por venir". Admite que la baja es considerable, pero confía en poder sustituirle. 

Por parte bética, Nabil Fekir y Guido Rodríguez, titulares en la derrota verdiblanca contra el Levante se encuentran en la misma tesitura que el serbio. El argentino, después de que el Comité de Competición dejara sin efecto la quinta mostrada por Sánchez Martínez en Granada en la acción del 'penalti' sobre Luis Suárez. No vieron tarjetas ninguno de los dos y, aunque siguen amenazados, estarán ante el Sevilla

Eso en cuanto al parte de sancionados. En el de lesionados, a la espera de ver cómo evolucionan Marc Bartra y Claudio Bravo, Manuel Pellegrini se va a quedar sin Cristian Tello, que notó un pinchazo muscular en una carrera y pidió el cambio cuando al poco de superarse la media hora de juego en el Ciudad de Valencia.

También están inquietos en el Sevilla por el estado de Jesús Navas, que se marchó del choque ante el Villarreal entre gestos de dolor después de sufrir un golpe. No obstante, el palaciego es optimista y confía en llegar al duelo entre los dos principales equipos de la ciudad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram