Una salida interesante para Gnagnon en el mercado invernal

Una salida interesante para Gnagnon en el mercado invernal
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Se hablaba de que tendría alguna oportunidad con el Sevilla FC, tras ser habitual el curso pasado con un Rennes que terminó metiéndose en Champions. Y a fe que Julen Lopetegui no le ha negado a nadie su momento, como han podido comprobar Aleix Vidal y, en menor medida, Carlos Fernández, Óscar Rodríguez o Idrissi. Con todo, Joris Gnagnon (23), reclutado hace dos años y medio del propio club bretón a cambio de la nada desdeñable cifra de 13,5 millones de euros, apenas cuenta en su haber con la media hora de la cita copera ante el Ciudad de Lucena.

Visiblemente fuera de forma, el futuro del central francés pasa irremediablemente por una salida en el mercado invernal que, al menos, permita a los nervionenses ahorrarse su ficha, pues difícilmente se pueda aspirar en el Sánchez-Pizjuán a recuperar a corto plazo la gran inversión realizada, pues el zaguero no se ha revalorizado ni mucho menos en estos meses. Al menos, desde Turquía ofrecen una opción interesante para todas las partes, ya que el de Bondy necesita volver a sentirse útil y vislumbrar un porvenir más prometedor.

Con contrato hasta 2023 en la capital hispalense, Gnagnon estaría en la órbita del Besiktas, según varios medios del país euroasiático. La idea de Sergen Yalcin, entrenador de los estambulitas, es fortalecer el eje de su retaguardia, donde no ha encontrado su sitio el cedido por el Atlético de Madrid Francisco Montero, al tiempo que los veteranos Wellinton y Vida tampoco están dando un nivel notable. El segundo clasificado de la SüperLig pretende el préstamo, acaso con opción de compra, durante seis meses de Gnagnon.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram