En-Nesyri bate ya su récord goleador en una temporada

En-Nesyri bate ya su récord goleador en una temporada
En-Nesyri celebra su primer gol ante el Real. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura



En medio de la locura de los primeros minutos del partido, sobresalió la figura de Youssef En-Nesyri, que estuvo en el sitio para para mandar a la red el balón en el 1-0 y que se invemtó una jugada que parecía imposible para adelantar de nuevo los nervionenses. Un doblete que igualó la Real en dos errores atrás del Sevilla y que convirtió en triplete nada más arrancar la segunda mitad, elevando su cuenta particular a 12 goles en la presente temporada, con ocho tantos en LaLiga y cuatro en la Champions.

Así, con estos tres tantos establece un nuevo récord goleador en su carrera, al superar, en el mes de enero, su mejor marca anotadora como profesional en una temporada, pues la campaña en la que acabó con más tantos fue en la 18/19 en el Leganés, con un total de 11 dianas, nueve en LaLiga y dos en la Copa, muy por encima de los cuatro en el Málaga en el curso año anterior.

En la campaña pasada, la cual empezó en Butarque y la finalizó en Nervión tras su fichaje en enero, anotó un total de diez tantos, ocho ligueros y dos en la Europa League. Seis los convirtió con la elástica del Sevilla, por lo que en un año -debutó el 18 de enero- ha firmado 18 goles, una cifra muy a tener en cuenta. Con un gol igualará su récord en Primera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram