El Atlético 'descongela' el Wanda para recibir al Sevilla

El Atlético 'descongela' el Wanda para recibir al Sevilla
El Atlético pone a punto el Wanda con varias decenas de operarios y lámparas. - I. D.
EFEEFE2 min lectura
El terreno de juego del estadio Wanda Metropolitano estará "en perfecto estado" para el partido de este martes contra el Sevilla, después de que haya sido retirada la nieve que lo cubría desde el pasado sábado con el "intenso" trabajo de 30 operarios, con once lámparas y con el circuito de calefacción bajo el césped de 30 grados del que dispone el campo, explicó el club.

Las lámparas, según un vídeo divulgado por la entidad madrileña, ya estaban en funcionamiento el pasado viernes para intentar en la medida de lo posible que el terreno de juego no quedara cubierto de hielo y nieve, aunque la constancia de las precipitaciones del viernes y la madrugada del sábado lo enterró bajo un manto blanco.

El sábado, ya cubierto completamente de nieve el césped del estadio Wanda Metropolitano, quedó aplazado el encuentro previsto contra el Athletic Club, mientras seguía la nevada y el trabajo tanto de las lámparas como de la calefacción bajo el césped durante todo el sábado y todo el domingo para derretir el hielo y la nieve.

Este lunes, después de que 30 operarios retiraran la nieve y el hielo y trabajaran en el cuidado del césped, el campo ya estaba en condiciones para el entrenamiento del conjunto rojiblanco, que se ejercitó a las 11.30 horas para preparar el duelo de este martes, en el que el terreno estará "en perfecto estado", según afirmó el club.

"Hubo un gran trabajo de todos los empleados que trabajan en el campo de juego para que el campo esté hoy disponible para que podamos trabajar", explicó, por su parte, Diego Simeone, en la rueda de prensa telemática tras el entrenamiento, en la que destacó: "En cuanto al campo, muy bueno, obviamente limpiado. Se lo ve muy bien, con un estado normal para poder competir. Y seguramente mañana no habrá ninguna dificultad con respecto al campo de juego".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram