Diego Carlos: "Nos ha faltado marcar en la primera parte"

Diego Carlos: "Nos ha faltado marcar en la primera parte"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensor del Sevilla Diego Carlos consideró tras la derrota contra el Atlético de Madrid (2-0) que les faltó "marcar en la primera parte" para haber logrado algo positivo y también fallaron ocasiones en la segunda mitad.

"Ha faltado marcar en la primera parte, tuvimos una oportunidad clara de (Marcos) Acuña que podía haber sido el 1-1, y en la segunda parte también hemos fallado hoy. Nos toca seguir trabajando y pensar en el próximo partido", dijo el central brasileño a 'Movistar+' tras el encuentro.

El zaguero acabó el partido con "una sensación muy difícil", ya que hicieron "un buen partido", pero se llevaron una derrota. "Después del primer gol seguimos buscando el empate, es un equipo muy defensivo que juega bien detrás del balón, que con dos tiros a portería ha marcado", añadió.

En cuando a si se pueden acordar de esta derrota al final del campeonato, el zaguero fue tajante. "En todos los partidos para nosotros es necesario ganar, jugamos siempre en busca de hacer gol, de los 3 puntos, hoy no han salido las cosas y nos toca seguir trabajando", zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram