Reguilón puede volver al Pizjuán... como rival

Reguilón puede volver al Pizjuán... como rival
Reguilón puede volver al Pizjuán... como rival - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Tras firmar una gran temporada como cedido, al Sevilla FC le resultó imposible retener a Sergio Reguilón este pasado verano. Los intentos de Monchi fueron en vano cuando apareció el Tottenham y puso 30 millones de euros sobre la mesa del Real Madrid, lanzándose el director deportivo nervionense a por Marcos Acuña, que hasta la fecha ha conseguido que no se eche mucho de menos al madrileño, si bien ahora estará un largo tiempo fuera de los terrenos de juego por lesión.

Por su parte, Reguilón convenció a Mourinho desde el primer día. Hasta la fecha, suma 20 encuentros con los ‘Spurs’ en los que ha dado cinco asistencias de gol, lo que ha llevado a Florentino Pérez a plantearse seriamente su regreso, gracias a la opción de recompra que ambos clubes firmaron con una vigencia de dos temporadas.

De este modo, desde la capital de España aseguran que la idea del club blanco es abonar los 40 millones de euros de dicha cláusula y tratar de vender a Marcelo, que ha bajado su nivel de forma alarmante, por unos 10 kilos, que sería la diferencia entre lo que pagó el Tottenham hace unos meses y lo que costaría traer de vuelta al lateral zurdo.

En todo este asunto, obviamente, resulta clave conocer la predisposición del jugador, que nunca ha sido muy del gusto de Zidane. Pero según han asegurado en ‘El Chiringuito’, el internacional ya le ha dado el ‘sí’ al Madrid para volver en verano, lo que entronca con un más que posible adiós del técnico francés.

De este modo, Reguilón podría volver al Pizjuán en poco tiempo… pero como rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram