Thauvin se ríe del interés del Madrid y le acusan de tener la cabeza "en Sevilla o Milán"

Thauvin se ríe del interés del Madrid y le acusan de tener la cabeza "en Sevilla o Milán"
Thauvin se ríe del interés del Madrid y le acusan de tener la cabeza "en Sevilla o Milán" - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Será, sin duda, una de las grandes oportunidades que ofrezca el próximo mercado de fichajes. Con 28 años y un valor de mercado de 32 millones de euros, según Transfermarkt, Florian Thauvin tiene más que decidido no renovar su contrato con el Olympique de Marsella, que finaliza el próximo mes de junio, y saldrá por tanto a coste cero, aunque sin duda querrá percibir una generosa prima de fichaje.

En este sentido, el Sevilla FC es uno de los clubes que permanecen atentos a la situación del internacional francés desde hace tiempo, si bien el sueldo que pretende percibir parece escapar de las posibilidades del club de Nervión.

Al mismo tiempo, la entrada en escena de la Premier League ha elevado la puja. E incluso se ha apuntado en las últimas horas un ofrecimiento al Real Madrid, que el propio club blanco habría rechazado. Una información de la que el propio Thauvin se ha reído a través de sus redes sociales con un mensaje que se ha hecho viral en su país: “¿Ah, sí? PTDRRRR ('pete de rire', partido de risa en francés, el equivalente a LOL) gracias por la diversión de todos formas".

Otros clubes con los que ha sido vinculado el extremo diestro son el Leicester, el Tottenham, la Roma o el Nápoles. Pero en Marsella siguen pensando viendo como favoritos al Sevilla FC o el Milan, del que se llegó a asegurar que ya tenía un acuerdo con el jugador. De hecho, en el sitio web ‘footballclubdemarseille.fr’, especializado en la actualidad del club marsellés, han criticado con fuerza el rendimiento del galo en el último partido ante el Girondins de Burdeos y le ha acusado de tener ya la mente... en el Pizjuán o en San Siro: “No tiene, la cabenza para nada en Marsella. Tal vez ella esté en Milán, Sevilla u otro destino pero ciertamente no en su club actual”.

Thauvin, pese a todo, ha sido titular en 30 de los 31 partidos disputados por su equipo esta temporada, en los que ha anotado 7 goles y ha dado 9 asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram