Encendió la puja por En-Nesyri y ahora mira a otro lado

Encendió la puja por En-Nesyri y ahora mira a otro lado
Encendió la puja por En-Nesyri y ahora mira a otro lado - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Sus números en febrero se han alejado mucho de la explosión goleadora que experimentó el mes anterior, pero el nombre de Youssef En-Nesyri sigue en boca de todos. Su gran temporada le ha colocado en la agenda de algunos de los clubes más importantes de Europa y el Sevilla FC ha trazado su propio plan de futuro al respecto, siempre que no llegue una oferta imposible de rechazar.

Con sólo 23 años y 17 tantos hasta la fecha como carta de presentación, todo apunta a que no faltarán propuestas en verano por el ex del Leganés, vinculado con equipos de la talla de Manchester United, Liverpool, Borussia Dortmund, Milan, Inter o Roma. Clubes capaces de emprender una millonaria subasta que, a su vez, podría retirar de la carrera al primer conjunto que la comenzó.

El Sevilla FC ya rechazó en el pasado mercado invernal una oferta de 33 millones de euros más cinco en variables del West Ham inglés. Y aunque el club londinense no se ha olvidado de En-Nesyri, ya en enero activó varias alternativas, una de las cuales que podría ser su nuevo ‘plan A’ de cara a la próxima campaña.

Según el diario turco ‘Sabah’, el West Ham se lanzó a por el canadiense Cyle Larin, de 25 años, cuando recibió el ‘no’ de José Castro por el ‘pichichi’ sevillista, ofreciendo 10 kilos por su pase al Besiktas y obteniendo idéntica respuesta. Sin embargo, el mismo medio afirma que los ‘Hammers’ volverán a la carga en verano y lo harán con un mayor optimismo, confiando en rebajar los 15 millones que solicita el club de Estambul por un delantero que suma 16 goles en 30 encuentros oficiales, si bien en junio le quedará un solo año de contrato, lo que podría facilitar su salida.

De este modo, el conjunto que parecía más interesado en En-Nesyri podría retirarse de la puja, pero al mismo tiempo, la lista de pretendientes no para de crecer y cada vez con clubes de mayor postín. El verano será movido a buen seguro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram