Lopetegui, la duda de Ocampos, el Papu, un derbi sin afición...

13.03.2021 | 13:38
Lopetegui, la duda de Ocampos, el Papu, un derbi sin afición...

Además de analizar al Real Betis, rival de este domingo, Julen Lopetegui repasó también las sensaciones propias de su vestuario tras la eliminación de la Champions ante el Borussia Dortmund. "Siempre hay cosas positivas a las que agarranos, y el último partido no es una excepción, pero ahora hay que prepararse para el partido de mañana", ha comentado.

Las alarmas han saltado en el entrenamiento de esta mañana, donde no se ha visto a Lucas Ocampos: "No voy a decir la convocatoria vas a esperar, quedan más de 24 horas, cada hora que pasa es importante para matizar y analizar el estado de cada futbolista. Venimos de una intensidad de partidos y vamos a esperar hasta última hora para decidir".

Un derbi sin aficionados: "Lamentamos que estos partidos tan bonitos y tan apasionante para todo el mundo, es uno de los derbis más importantes del mundo, que no se pueda jugar con público... pero tenemos que adaptarnos y en esa situación lógicamente trataremos de sentir esa energía de nuestra gente y ése ánimo que todos los sevillistas van a tener mañana".

Cómo ve al Papu Gómez: "El Papu está bien, nos ha ayudado y nos va a ayudar hasta el final, no tengo ninguna duda, los jugadores buenos y de calidad se adaptan a diferentes roles y él lo es, nos va a ayudar como todos los compañeros".

El Sevilla pasa un tramo de dudas en la temporada: "Los análisis de las temporadas son al final, venimos de competir de una manera muy intensa y tenemos que seguir haciéndlo, nos centramos en la Liga ahora y a partir de ahí, lo que genera el partido de mañana es mucha ilusión y ganas. Sabemos lo que supone un derbi y estamos preparados".

Ahora tendrá más tiempo para preparar los partidos de Liga: "Desde el 18 de septiembre venimos jugando cada tres o cuatro días. Hemos alargado la competición hasta donde hemos podido y nos hubiera gustado más. Aún nos queda un partido el miércoles atrasado y otro que que habrá de Liga. Vamos aprovechar cada momento que tengamos para mejorar nuestro rendimiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal