El Sánchez-Pizjuán amanece con pintadas e insultos al Sevilla FC

14.03.2021 | 12:31


Aunque, por desgracia, las gradas del Sánchez-Pizjuán estarán una vez más vacías y e l derbi entre Sevilla FC y Betis de esta noche no tendrá su color habitual, las aficiones de uno y otro equipo se encargaron en la previa de animar a los suyos sin incidentes que lamentar. Es más, desde Biris Norte se lanzó un mensaje de cordura que va en consonancia con lo que predican ambos clubes, en cuyas relaciones impera el respeto. Pero no todo el mundo piensa igual y algunos prefieren el insulto.

Esta pasada madrugada, un grupo de encapuchados han pintado la fachada de Gol Norte del Sánchez-Pizjuán con insultos hacia el Sevilla FC tales como "Ganadería Sánchez-Pizjuán", "sevillistas hijos de p..." o "cabestros SFC", además de imágenes de un futbolista vestido del Betis haciendo un corte de mangas, lo que desde el club de Nervión se han apresurado a borrar esta misma mañana.

Han sido los propios hinchas béticos, a través de la cuenta de Twitter @UltrasAccountOF, los que se han encargado de publicitar su acto vandálico, mostrando incluso un vídeo del momento en el que llevaban a cabo las pintadas y se proferían más insultos.

Además, el vandalismo de este grupo ha llegado a un bar cercano al estadio sevillista y también han querido dejar su huella en el mobiliario urbano próximo al Benito Villamarín. Es su modo de calentar el derbi, mientras desde los clubes se apuesta por la sana rivalidad y la cordialidad.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal