Bryan Gil tiene un sitio entre las 25 promesas más valiosas del mundo

18.03.2021 | 10:43
Bryan Gil tiene un sitio entre las 25 promesas más valiosas del mundo

Sin vestir de blanquirrojo, es sin duda uno de los grandes nombres propios de la actualidad sevillista. Con 20 años recién cumplidos, Bryan Gil ha sido convocado por Luis Enrique para los próximos compromisos de la selección española absoluta, una feliz noticia que el barbateño acogió con emoción y entre lágrimas. Su gran campaña como cedido en el Eibar le ha valido para dar el salto y en el Sevilla FC se felicitan por la proyección de su futbolista.

Con el Barcelona muy pendiente del futuro del jugador, así como el Arsenal, en Nervión han sentado las bases para una mejora y ampliación del contrato de su joven estrella, con el consiguiente aumento de su cláusula de rescisión, actualmente cifrada en 35 millones de euros. El plan está trazado y consiste en integrarlo en la plantilla de Lopetegui de cara a la próxima campaña. Pero qué duda cabe de que su presencia en la 'Roja' supone un escaparate que eleva aún más su cotización.

En ese sentido, el barbateño ha elevado su valor desde los 9 hasta los 15 millones de euros desde que aterrizó en Ipurua, según las estimaciones de Transfermarkt, lo que le coloca entre las 25 promesas más valiosas del mundo, las cuales puedes consultar en nuestra galería de imágenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal