La emoción de Bryan Gil al conocer la llamada de la 'Roja'

La emoción de Bryan Gil al conocer la llamada de la 'Roja'
La emoción de Bryan Gil al conocer la llamada de la 'Roja' - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura



No está pudiendo ser más productiva la cesión de Bryan Gil al Eibar. Aunque el conjunto armero no anda bien, el barbateño acumula elogios casi en cada partido y su gran rendimiento individual, con 3 goles y 3 asistencias incluidas, le han valido para dar el salto a la selección española absoluta, siendo una de las grandes novedades en la lista de Luis Enrique.

La proyección del extremo zurdo es meteórica. A sus 20 años, se estrenó el pasado 2020 con la sub 21, con la que jugó tres encuentros, y ahora recibe el premio de la llamada de la ‘Roja’, sacrificando de ese modo su presencia en la primera fase del Europeo sub 21.

Sin duda, pese a su gran campaña, no era algo que estuviese en las quinielas. Ni siquiera se lo esperaba el propio Bryan Gil, al que los responsables del Eibar le daban la noticia sobre el césped tras el entrenamiento de su equipo, recogiendo en vídeo la emoción del gaditano, al que incluso se le intuyen unas lágrimas.

Con el Barcelona muy atento al futuro del jugador, este premio, sin duda, debe acelerar los planes de Sevilla FC con su joven perla, con la que ya tiene un acuerdo perfilado para su renovación, tal y como informó ED, con un considerable aumento de su cláusula de rescisión. Además, la idea no es otra que regrese una vez finalizada su cesión para trabajar a las órdenes de Lopetegui con el objetivo de ganarse un sitio la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram