Cuando la Juve quiso robar a Bryan: "¿Quién es el padre del '10' del Siviglia?"

23.03.2021 | 12:18
Cuando la Juve quiso robar a Bryan: "¿Quién es el padre del '10' del Siviglia?"

El sevillista Bryan Gil, cedido en el Eibar hasta final de temporada, es una de las grandes revelaciones de LaLiga esta temporada, habiendo crecido hasta el nivel esperado en él desde hace años. Tanto, que este lunes se estrenó como internacional español absoluto, disfrutando de su primera jornada de concentración con la Roja a las órdenes de Luis Enrique. Un estrellato que, por otro lado, no ha cogido por sorpresa a nadie en Nervión.

Bryan Gil ha llamado la atención desde muy pequeño. De hecho, el barbateño ingresó en la cantera del Sevilla en alevín de primer año, convenciendo desde el primer día al club de Nervión, que ha tenido que lidiar con las numerosas 'novias' que le han echado el ojo al zurdo durante estos años.
 
Una de ellas fue la Juventus, que protagonizó una curiosa anécdota. El canterano, siendo alevín, acudió con su equipo a Italia para la disputa de un torneo amistoso en Semana Santa, protagonizando una gran actuación. En su enfrentamiento ante la 'Vecchia Signora', volvió loco a los defensas bianconeros, hasta el punto de que uno de los responsables de la cantera de la 'Juve' recorrió la grada preguntando quién era "el padre del '10' del Siviglia, que se queda aquí".
 
El padre de Bryan Ruiz no se encontraba allí, ya que no pudo acudir a la cita, aunque el extremo y su familia mantienen un vínculo especial con el Sevilla. Bien es cierto que gigantes como el Barcelona y el Manchester City, entre otros, han venido por el barbateño, pero el club nervionense siempre ha logrado retenerlo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal