Test PCR y de antígenos antes de la vuelta al trabajo

Test PCR y de antígenos antes de la vuelta al trabajo
Jordán se entrena con el Sevilla, ajeno a los rumores.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Los jugadores del Sevilla se sometieron este lunes a unos test PCR y de antígenos antes de ejercitarse, en sesión vespertina y de manera individualizada, en la ciudad deportiva del club, a la que vuelven tras cuatro días de descanso debido al parón en la competición por los partidos de las selecciones.

La plantilla que dirige Julen Lopetegui comenzó así a preparar el encuentro de LaLiga frente al Atlético de Madrid del próximo domingo, que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 21.00 horas y que corresponde a la vigésima novena jornada, informó el club en un comunicado.


El técnico vasco trabajó ya la pasada semana el lunes, el martes y el miércoles antes de dar descanso cuatro días y convocar a los suyos esta tarde en la ciudad deportiva.


A esas sesiones ya no acudieron siete futbolistas que fueron citados por sus respectivas selecciones, como son los casos de tres con Marruecos -el portero Yassine Bono y los delanteros Munir El Haddadi y Youssef En-Besyri-, el meta checo Tomas Vaclík, el delantero neerlandés Luuk de Jong, el centrocampista serbio Nemanja Gudelj y el central francés Jules Koundé (sub 21).


Estas dos semanas sin competición de clubes le vienen bien a jugadores muy saturados por la acumulación de minutos en una temporada en la que el Sevilla ha sumado 43 partidos oficiales desde que la inició en septiembre con la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich y acabara el anterior curso en agosto con la final de la Liga Europa ante el Inter de Milán.


Se han beneficiado del parón jugadores como el lateral derecho Jesús Navas, el centrocampista brasileño Fernando Reges o el central también brasileño Diego Carlos, que arrastran mucho desgaste muscular, u otros como el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña y el extremo también argentino Lucas Ocampos, recién salidos de lesiones.


Otro al que el viene bien es al lateral derecho Aleix Vidal, quien lleva varias semanas de baja por una dolencia muscular.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram