El Bayern Munich se fija un nuevo objetivo en el Sevilla FC: Carlos Marchena

31.03.2021 | 10:55
El Bayern Munich se fija un nuevo objetivo en el Sevilla FC: Carlos Marchena.

El Sevilla FC se ha convertido en un escaparate para los grandes nacionales y europeos , fruto de sus buenos fichajes y posterior rendimiento en Nervión. No sólo jugadores. Entrenadores como Juande Ramos, Emery o Sampaoli, también disfrutaron de un salto en sus trayectorias previo paso por el Sánchez-Pizjuán. La historia continúa y ahora alcanza a los despachos.

Así, según señala el diario 'Marca', el Bayern Munich le ha hecho una oferta a Carlos Marchena. El de Las Cabezas de San Juan es actualmente el enlace deportivo entre las plantillas del Sevilla Atlético, Sevilla C y el División de Honor y la citada información apunta que hace unos días el cuadro teutón contactó con el exinternacional de cara a su fichaje en verano.

Además del interés, el Bayern le hizo llegar una propuesta para trabajar en el fútbol base alemán. En su nuevo cargo, realiza una formación en el canterano destinada al profesionalismo. Su condición de canterano y etapa como entrenador en el Sevilla C y Sevilla Atlético junto a Paco Gallardo le avala, experiencia que valoran los alemanes.

La crisis generada por la pandemia del coronavirus ha hecho que los grandes clubes se vean obligados más que nunca a mirar a sus canteras, priorizando también reforzarlas ya sea con jóvenes promesas o nuevas estructuras. Ahí emerge la figura de un Carlos Marchena que también trabajó en la dirección deportiva junto a Gallardo y Caparrós, así como una breve etapa en el banquillo del primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal