Ianis Hagi ya tiene precio de salida

Ianis Hagi ya tiene precio de salida
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sólo hace unos días que la prensa escocesa y rumana relacionaban a Ianis Hagi con el Sevilla FC. Un interés que sería confirmado poco después por el propio padre del jugador, el mítico Gica Hagi.

El internacional rumano se ha asentado en los últimos años a las órdenes de Steven Gerrard en los Rangers de Glasgow y ha resultado clave para que en la última temporada el equipo 'protestante' retomase el liderazgo del fútbol escocés tras muchos años de calvario.

Ianis Hagi es un futbolista que el Sevilla FC viene siguiendo desde la primera etapa de Monchi en la dirección deportiva y que estuvo en la órbita del club de Nervión mientras el León de San Fernando se encontraba en la Roma. Tras no cuajar en Italia y pasar por Bélgica, el mediapunta rumano acabó cuajando en Escocia y el Rangers pagó 3,5 millones de euros al Genk para tenerlo en propiedad.

Ahora, tras lograr este año 7 goles y 13 asistencias en los 43 partidos disputados, su valor de mercado casi se ha duplicado (6 kilos). No en vano, es el mejor pasador de la Premier escocesa. Por ello, según asegura Rangers News, el campeón de Liga escocés pedirá más del doble de ese valor y empezará a negociar a partir de 13 millones de euros.

Y eso pese a que el Rangers ya se ha hecho con un atacante de cara a la próxima temporada: el delantero zambiano del Oostende Fashion Sakala. Aunque no son de las mismas características, ya que este últimos en un '9' y Hagi suele jugar por detrás del delantero o, incluso, de interior por banda derecha.

El futbolista rumano no sólo ha sido relacionado con el Sevilla FC en las últimas semanas, sino con una Lazio que busca jugadores para esa posición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram