La Eurocopa aterriza en el Estadio Jesús Navas

La Eurocopa aterriza en el Estadio Jesús Navas
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Eurocopa llegará a Sevilla a partir del próximo 14 de junio. Será de una forma fugaz, pues la selección tiene su sede en Madrid y viajará a la capital hispalense para jugar sus tres partidos de la primera fase y poco más, pero no será así para unos rivales que sí necesitarán algo más para aclimatarse al escenario -el Estadio de la Cartuja- y a la ciudad.

Y eso hará al Sevilla FC, un club que mantiene una excepcional relación con la UEFA, 'subsede' de la Euro. No en vano, según ha anunciado el propio club, las selecciones de Polonia, Suecia y Eslovaquia se entrenarán en el Estadio Jesús Navas en los prolegómenos de sus encuentros ante la 'Roja' o con sesiones de recuperación tras los mismos.

"Suecia lo hará por dos veces, tanto el 15 como el 16 de junio, días inmediatamente posteriores a su debut en el torneo el lunes 14 a las 21:00 horas. Por su parte Polonia, que llegará con el exsevillista Krychowiak en sus filas, entrenará en la misma mañana previa al partido, fijado para el sábado 19 a las 21:00 horas. Por último, Eslovaquia tiene también prevista una sesión de recuperación el jueves 24, día posterior al del cierre del grupo ante España a las 18:00 horas", señalan desde el club nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram