La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

En Italia desvelan una oferta del Sevilla FC por Hirving Lozano

09.06.2021 | 12:57
Desde Italia desvelan una oferta del Sevilla FC por Hirving Lozano.

Así de clara publica hoy la información el diario napolitano Il Mattino, que asegura que el Sevilla Fútbol Club habría contactado con el Nápoles para hacerle llegar de forma oficial su interés por el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano con una primera oferta de la que no ha trascendido la cantidad.

Este mismo medio informa que el Nápoles no está cerrado a vender a ninguno de sus jugadores pues se encuentra en plena fase de reestructuración tras la salida de Gattuso y el fichaje de Spalletti.

El atacante mexicano tiene contrato en vigor con el conjunto partenopeo hasta el 30 de junio de 2024, por lo que el Nápoles no cederá fácilmente a una venta por debajo del precio que pagó hace apenas dos veranos a cambio de 35 millones de euros cuando precisamente también fue vinculado con el Sevilla FC antes de salir del PSV Eindhoven.

En la temporada 20/21 el 'Chucky' ha jugado 43 partidos en los que ha marcado 15 goles y ha firmado cinco asistencias, jugando mayoritariamente como extremo derecho, aunque tambien puede jugar en la izquierda e incluso ha participado como delantero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal