Nuevas mejoras para la Ciudad Deportiva del Sevilla FC

Nuevas mejoras para la Ciudad Deportiva del Sevilla FC
Nuevas mejoras para la Ciudad Deportiva de Sevilla FC - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Sevilla Fútbol Club acaba de anunciar a través de su página web que ha comenzado a realizar nuevas mejoras en su Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, que se centrará, sobre todo, en la construcción de una nueva zona de trabajo exclusiva para el primer equipo.

Una vez concluida la construcción de la nueva grada para el estadio Jesús Navas y dentro del marco de actuaciones del Campus Deportivo y Empresarial, el Sevilla FC quiere dar un nuevo impulso y mejorar las instalaciones para el equipo que ahora dirige Julen Lopetegui con el objetivo de que gane comodidad y mejores condiciones para realizar su trabajo.

Las obras se están llevando a cabo en la zona sur de la ciudad deportiva, donde se habilitarán tres campos de fútbol de uso exclusivo para el primer plantel, los cuales están previstos que estén operativos para comienzos de temporada. Para ello se está construyendo también un gran aljibe que permitirá recoger el agua de la lluvia tanto de la cubierta del Estadio Jesús Navas como del nuevo edificio de la primera plantilla, con la que poder abastecer estos tres terrenos de juego. Junto a esta nueva construcción y a la espalda del Gol Norte del Jesús Navas, donde irá ubicado en un futuro un pabellón, también se comenzará a construir de forma inminente un espacio multimedia para los medios de comunicación del club.

El nuevo edificio destinado a la primera plantilla, que irá orientado de forma paralela a la grada principal del Estadio Jesús Navas, contará con parking subterráneo para 40 vehículos y una planta baja con vestuarios, comedor, centro médico, almacenes para utilleros y cuerpo técnico, despachos, salas de vídeo y otras estancias destinadas al día a día del equipo. La planta superior contará con 40 habitaciones, 30 de ellas individuales y otras diez dobles, destinadas al descanso de la plantilla. El aislamiento del edificio, tanto interior como exterior, permitirá una gran estabilidad térmica.

José Castro, presidente del Sevilla FC, y Monchi, director general deportivo de la entidad, visitaron las obras que se están llevando a cabo y fueron informados de los avances que se han realizado en los últimos días
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram