La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las salidas podrían empezar a darle forma al puzle en estas semanas

16.07.2021 | 22:27
Las salidas podrían empezar a darle forma al puzle en estas semanas

El Sevilla FC disputará este sábado, ante el Coventry City, su primer amistoso de pretemporada. Un enucentro en el que la única cara nueva será la de Marko Dmitrovic en un verano en el que el de Monchi está teniendo muchos más problemas de los esperados para poder cerrar incoporaciones.

¿La clave? La necesidad de vender. Es necesario liberar fichas y masa salarial para, luego, poder apuntalar el plantel de Julen Lopetegui. Un puzle difícil de cuadrar que en los próximos días, quizá, podría empezar a darle forma De Jong, con su salida. Esperada, parece que el PSV está muy cerca de liberar una plaza en su delantera e ingresar una jugosa cuantía económica. 35 millones de euros que darían de sobra para invertir, en parte, en el delantero holandés.

Más complicado está el asunto de otros descartes como Rony Lopes o Idrissi a los que Monchi les busca una cesión con opción a compra ante las dificultades encontradas para una transferencia o un préstamo en el que la compra sea obligatoria si se dan ciertas circunstancias. Pasan los días y Monchi no acaba de cuadrar un puzle que actualmente se encuentra así.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal