La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Aleix Vidal, con adeptos en Italia

18.07.2021 | 19:45
Aleix Vidal, con adeptos en Italia

Uno de los futbolistas de la temporada pasada que no seguirán en el Sevilla Fútbol Club es Aleix Vidal, el cual llegó a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que unía a las dos partes.

El catalán no entraba en los planes deportivos del Sevilla FC y ahora busca un nuevo destino para continuar con su carrera futbolística, estando varios equipos de la Serie A tras su pista según avanza el portal deportivo TuttoMercatoWeb.

Esta fuente informa además que los conjuntos de la península transalpina le han hecho un seguimiento exhaustivo al ex sevillista y que encaja en lo que buscan, si bien es cierto que no desvela, por el momento, ninguno de esos clubes.

No es el único mercado done Aleix Vidal tiene adeptos, pues el Benfica ha sido otro de los equipos que se han interesado por contar con sus servicios futbolísticos.

Habrá que esperar al transcurso de este apático mercado de fichajes pero parece claro que a Vidal no le faltarán buenas propuestas para continuar jugando al fútbol al máximo nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal