Dos refuerzos para Lopetegui antes del último test ante el Aston Villa

Dos refuerzos para Lopetegui antes del último test ante el Aston Villa
Dos refuerzos para Lopetegui antes del último test ante el Aston Villa. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club puso fin a su segundo 'stage' de pretemporada el pasado sábado tras empatar a cero ante la Roma en el Estadio Algarve. Los de Julen Lopetegui completaron así una semana en Lagos a la que se sumaron los internacionales Jules Koundé y Luuk de Jong así como el último fichaje, el argentino Erik Lamela.

Tras el choque ante los romanos, los sevillistas pusieron rumbo a la capital hispalense para descansar durante dos días y regresar al trabajo ya este martes. Y falta de fichajes al menos Lopetegui podrá recuperar a sus dos últimos internacionales a falta del olímpico Diego Carlos: los flamantes campeones de la Copa América con Argentina Marcos Acuña y Papu Gómez.

Dos refuerzos de lujo para el míster vasco que por fin contará con un titular para el lateral izquierdo y con una nueva alternativa para el ataque nervionense con vistas al último partido amistoso que disputarán antes del comienzo de LaLiga. El Aston Villa espera el sábado en el Villa Park, luego será momento de preparar el debut liguero ante el Rayo Vallecano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram