El 'Cachete' Montiel ya viaja hacia Sevilla

El 'Cachete' Montiel ya viaja hacia Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque Monchi decía ayer que faltaba mucho para estar cerrado, minutos después, en Argentina, le ponían hasta fecha de salida. Y no se equivocaban. Gonzalo Montiel ya ha partido rumbo a España, a donde llegará mañana para realizar todos los pasos necesarios antes de convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC.

El lateral diestro argentino, no obstante, debería pasar una cuarentena antes de incorporarse al equipo nervionense, ya que Argentina es uno de los países a los que España tiene adjudicada esta medida.

El trato se cerró gracias, en gran parte, a los deseos del propio futbolista, que renunció al 15% que le corresponde del traspaso y recibió la 'bendición' de un Marcelo Gallardo que ya había alabado que renovara hace unos meses cuando podía haberse ido gratis y que ahora le deseó toda la suerte del mundo.

Con él, el 'Cachete' Montiel ha evolucionado en los últimos años, en los que empezó como central y acabó como lateral diestro, y eso le ha permitido alcanzar la selección de Argentina, con la que se proclamó campeón de América, y llegar al fútbol europeo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram