El Sevilla FC trabaja en las salidas de Gudelj... y Munir

El Sevilla FC trabaja en las salidas de Gudelj... y Munir
El Sevilla FC trabaja en las salidas de Gudelj... y Munir - A. Sáez / F. Ruiz
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
En los últimos días no han dejado de salir nombres vinculados el Sevilla Fútbol Club que, tal y cómo anunciaba ayer Monchi en una entrevista a los medios oficiales del club nervionense, no estaba satisfecho con la planificación y que esta iba a sufrir un acelerón en los próximos días. Y así parece que será.

Gonzalo Montiel ya viaja desde Argentino rumbo a Sevilla, donde se espera su llegada a primera hora de este viernes. Tras el argentino, el siguiente podría ser el sueco Ludwig Augustinsson y en el día de hoy han salido a la palestra las negociaciones por el pivote danés del Borussia Dortmund Thomas Delaney.

Y es ahí, en el pivote, donde Monchi también tiene prioridades y no sólo en el capítulo de entradas, sino también en el de salidas. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el de San Fernando está trabajando en buscar una salida a Nemanja Gudelj, por el que estaría solicitando una cifra de entre 4 y 5 millones aunque también están abiertos a una cesión con obligación de compra en función de ciertos objetivos.

Todos los clubes están midiendo al milímetro con el limite salarial impuesto por LaLiga y en el caso del serbio, tras llegar libre hace dos temporadas, percibe en torno a cuatro millones de euros brutos, lo que supone una cifra importante para un jugador que no entra en los planes de Julen Lopetegui.

En una situación parecida se encuentra Munir. El delantero hispano-marroquí ya perdió protagonismo en el tramo final de la pasada Liga, y su situación no ha cambiado para Lopetegui. Todo esto sumado también a su importante ficha (por encima de los 5 millones brutos), hacen que ambos sean una prioridad en el capítulo de salidas por la cifra de salario que dejarían libre, aproximadamente unos 10 millones brutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram