En Dinamarca dan por cerrado el fichaje de Delaney por el Sevilla FC

En Dinamarca dan por cerrado el fichaje de Delaney por el Sevilla FC
En Dinamarca dan por cerrado el fichaje de Delaney por el Sevilla FC. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Todo hace indicar que Thomas Delaney será el quinto fichaje del Sevilla Fútbol Club en este mercado de fichajes. Tras cerrar esta semana Monchi las incorporaciones de Gonzalo Montiel y Ludwig Augustinsson, el de San Fernando ha acelerado en las últimas horas por el ansiado pivote que venga a competir con el brasileño Fernando Reges.

En la tarde de ayer, Delaney jugó 22 minutos en el triunfo del Borussia Dortmund ante el Eintracht de Frankfurt y según informa el medio danés TV2 Sport, el centrocampista de Frederiksberg llegaría incluso hoy mismo a la capital hispalense para pasar en el día de mañana las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2024.

De esta forma, y con las negociaciones tan avanzadas como para que el jugador pueda viajar hoy mismo hacia Sevilla, el danés debería ser presentado la próxima semana si no hay ningún contratiempo. Dicho medio desvela además que el interés del Sevilla por el medio del Dortmund despertó el cruce de octavos de Champions entre ambos equipos la pasada temporada.

El que sería el quinto fichaje del Sevilla FC empujaría a la rampa de salida a un Nemanja Gudelj que no entra en los planes de Lopetegui para esta temporada y en el que Monchi trabaja para buscarle acomodo lejos de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram