Lamela: "Lo importante es que sin jugar bien se ganó"

Lamela: "Lo importante es que sin jugar bien se ganó"
Lamela: "Lo importante es que sin jugar bien se ganó" - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Erik Lamela, futbolista del Sevilla FC y que anotó el gol del triunfo en el partido contra el Getafe CF (0-1), atendió a los medios de comunicación de LaLiga a pie de campo donde se mostró su alegría por los tres puntos obtenidos.

“Sabe muy bien, pero el equipo tiene que mejorar. Nos costó tato en la primera como en la segunda mitad, tenemos equipo para jugar mejor. Fue un partido con un fútbol parado y nos costó. Lo importante es que sin jugar bien se ganó y eso sabe bien” argumentó.

El argentino profundizó posteriormente sobre su actuación personal. “Erré alguno pases, no fue un partido cómodo. Hay que mejorar, pero hasta la última jugada creímos, hasta el final, y esa pelota nos permitió ganar”.

Finalmente puso en valor ganar en Getafe, se mostró feliz por marcar y también le quitó presión al equipo por el liderato tras la segunda jornada. “Estoy feliz por marcar, pero tenemos que mejorar mucho, podemos jugador mejor, pero por suerte comenzamos ganando los dos primeros partidos. Vamos con tranquilidad, partido a partido, se consiguió los tres puntos en un campo difícil y hay que seguir trabajando. Hay que ir con tranquilidad, esto es sólo el comienzo, pero vamos a luchar para estar ahí arriba”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram