Machín: "Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos en el Sevilla FC"

Machín: "Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos en el Sevilla FC"
Machín: "Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos en el Sevilla FC" - C. R.
EFEEFE2 min lectura
Pablo Machín, que fuera entrenador del Sevilla FC durante la temporada 2018/19 en la cual fue destituido después de la eliminación en los octavos de final de la UEFA Europa League contra el Slavia Praga, pasó por los micrófonos de Radio MARCA, donde habló de su paso por el club de Nervión.

El técnico de Soria cree que hicieron un buen trabajo: “Sevilla era un año de transición bastante complicado. Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos, porque cumplimos con todos los objetivos”.

También defendió que la trayectoria del equipo había sido buena: “En la jornada 13 íbamos líderes y cuando nos cesaron, en marzo, estábamos en puestos UEFA, que era también el objetivo, pero la realidad es que habíamos estado el 90% de las jornadas en puestos Champions".

También se refirió al cambio que ha dado el Sevilla FC en la dirección deportiva sevillista tras la llegada de Monchi, mientras que él estuvo con Joaquín Caparrós. “A mí se me ha dado autonomía dentro de mi parcela en el día, aunque el entrenador no tiene tanta decisión como mucha gente cree, y los fichajes son de una dirección deportiva, y yo soy entrenador y tengo que sacar el máximo rendimiento de los mimbres que se dan. En el Sevilla, era un año de transición complicado. Luego ya llegó el anhelado Monchi, que tenía el consenso de todos, y ya hemos visto que las plantillas que se han hecho son de un nivel altísimo. Fichajes que, cuando estuve, parecían inaccesibles o muy caros, al año siguiente se trajeron costando más dinero".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram