Rakitic y Cristóbal Soria, dos sevillistas ilustres en el Mundial de Globos de Ibai Llanos y Piqué

Rakitic y Cristóbal Soria, dos sevillistas ilustres en el Mundial de Globos de Ibai Llanos y Piqué
Rakitic y Cristóbal Soria, dos sevillistas ilustres en el Mundial de Globos de Ibai Llanos y Piqué - C. R.
EFEEFE2 min lectura
Ivan Rakitic y Cristóbal Soria, dos sevillistas ilustres, son dos de los participantes que se han apuntado a la Balloon World Cup organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos.
 
El futbolista del FC Barcelona y el famoso 'streamer' han puesto en marcha una competición que se celebrará en próximo 14 de octubre y que podrá verse por Twitch.
 
Uno de los primeros en apuntarse fue el croata, que no dudó en unirse a esta fiesta: "¿Qué pasa, crack? Estoy aquí en un directo con Ibai. Bueno, dijiste que querías participar en el Mundial de Globos. Estás totalmente invitado a participar, y si no al menos a verlo en directo, ¿vale? Es el jueves día 14 de octubre. Te vienes de Sevilla, con un AVE y vuelves. ¿Qué te parece?", le dijo Piqué, que convenció al centrocampista.
 
Otro de los que se añadió a la lista de participantes fue Cristóbal Soria, antiguo empleado del Sevilla FC y actual tertuliano de El Chiringuito: "Claro que sí, hombre. Hace tiempo que no te veo, y nos contamos las cosas, claro que sí. ¡Un besito grande, sobrino!", contestó.
 
Habrá que esperar al día 14 para ver cómo se desarrrolla un torneo que ha despertado mucha curiosidad y que contará con la implicación de algunas caras conocidas en el fútbol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram