Sevilla FC y Real Betis: Con números de Champions League entre parones de selecciones

Sevilla FC y Real Betis: Con números de Champions League entre parones de selecciones
Sevilla FC y Real Betis: Con números de Champions League entre parones de selecciones - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Cinco jornadas se han disputado entre los parones de selecciones de septiembre y octubre. Cinco fechas en la que tanto Sevilla Fútbol Club como Real Betis Balompié han salido muy reforzados de sus ideas futbolistas con unos resultados, en su mayoría, positivos, a pesar de las derrotas encajadas este último fin de semana ante Granada CF y Villarreal CF respectivamente.
 
Y es que las dos escuadras sevillanas alcanzan números de Champions League durante los últimos cinco duelos disputados en LaLiga.
 
El Sevilla FC ha sumado siete puntos en cuatro partidos, con dos victorias, un empate y una derrota, teniendo el partido en casa contra el FC Barcelona pendiente por el conflicto que originó la CONMEBOL y sus partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022. De vencerlo, sumaría diez, lo que conllevaría a situarse como el segundo mejor equipo en este tramo de la competición, siendo solamente superado por la Real Sociedad, que ha acumulado 11 unidades.
 
Esos diez puntos que puede tener el Sevilla FC son los que ha sumado el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini, que se ha sobrepuesto a sus tres primeros envites dubitativos en LaLiga, con tres victorias y un empate, más la derrota en Villarreal, que lo han situado como uno de los mejores bloques de este último mes de torneo. Un ritmo que sólo supera la citada Real Sociedad.


 
Una buena progresión la que llevan ambas escuadras, más si tenemos en cuenta que la gran mayoría de sus rivales no compaginan competición nacional con una internacional, por lo que se puede calificar el balance de ambos de muy postivo.
 
Ahora, los dos bloques podrán descansar bien, recuperar efectivos y reforzar sus ideas de juego para el siguiente segmento del curso futbolístico 2021/2022. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram