Rafa Mir: un diablo anda suelto en Nervión

Rafa Mir: un diablo anda suelto en Nervión
Rafa Mir: un diablo anda suelto en Nervión - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Cuando se lesionó Youssef En-Nesyri, las alarmas saltaron en el Sevilla FC porque se perdía a su delantero de referencia, a su punta de lanza, a ese futbolista que con 18 goles en la temporada pasada había permitido al equipo sevillista luchar y soñar, hasta el final, con hacer algo grande en LaLiga.

En este curso futbolístico, el 2021/22, el guion parecía repetirse, pues el marroquí ya llevaba tres anotaciones y una asistencia hasta que el inoportuno problema físico apareció. Las preguntas y los interrogantes aparecieron, pero todo ello ha sido silenciado por la irrupción de Rafa Mir, que ha tomado el testigo de su compañero dando un rendimiento brillante.

El de Cartagena ha sido protagonista en las tres últimas victorias del Sevilla FC. Contra el Valencia CF (3-1) anotó un gol y volvió loco a Omar Alderete, contra el RCD Espanyol (2-0) sentenció la contienda saliendo desde el banquillo, y ayer, contra el RC Celta (0-1), no se puso nervioso ante Matías Dituro, uno de los porteros sensación de la temporada, para darle la victoria a los de Nervión.

Rafa Mir suma esos tres goles en LaLiga, los cuales los ha conseguido en 305 minutos por lo que el '12' blanquirrojo marca un tanto cada 101 minutos en el torneo de la regularidad.

Una cifras a tener en consideración y que justifican el precio que costó en verano cuando el Sevilla FC lo seleccionó por delante de Joselu Mato por una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Su buen rendimiento actual, además de ser un fijo en la anterior camada de la selección española sub 21, hacen que Luis Enrique no le pierda de vista para España. Más con la ausencia de 9 puros que hay ahora mismo.

Rafa Mir está feliz en Sevilla, se siente adaptado y comprometido con el proyecto. Desea devolver la confianza que le han dado desde todos los estamentos del club. Un diablo anda suelto por Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram