José Castro aclara el futuro de Luuk de Jong en el Sevilla FC

José Castro aclara el futuro de Luuk de Jong en el Sevilla FC
José Castro aclara el futuro de Luuk de Jong en el Sevilla FC - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club se va a reforzar en el próximo mercado de invierno. Julen Lopetegui, entrenador sevillista, afirmó en una entrevista que Monchi sabe de las necesidades que tiene la actual plantilla para afrontar lo que resta de temporada 2021/2022. En esa línea se mostró en su día el director general deportivo de la entidad de Nervión que, cuando acababa la ventana de transferencias de verano, aseguró que "no estaba satisfecho" con su trabajo realizado en ese estío.

Se esperan movimientos en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán en enero y hay posiciones que están marcadas en rojo en la agenda del alto ejecutivo de San Fernando. Las que más son las de central, donde sólo hay tres efectivos (Diego Carlos, Kounde y Rekik más la aportación puntual de Gudelj o Fernando) y la de delantero que con la lesión de Youssef En-Nesyri se ha visto fuertemente debilitada al sólo quedar Rafa Mir, el canterano Iván Romero y un Munir El Haddadi que intenta convencer a Julen Lopetegui para disputar más minutos como activos disponibles.

En esta última demarcación, se ha rumoreado con una vuelta de Luuk de Jong, el cual se ha quedado sin protagonismo y sin su principal valedor en el FC Barcelona, Ronald Koeman, el cual fue despedido de su puesto de entrenador de la escuadra azulgrana hará unas semanas.

En el Sevilla FC, a través de su presidente, José Castro, ha desmentido que el Sevilla FC tenga la idea de contar, de nuevo, con los servicios futbolísticos del neerlandés. "En este momento no contemplamos la vuelta de Luuk De Jong en invierno", aclaró el mandamás blanquirrojo en una entrevista que ha concedido a los compañeros de COPE Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram