José Castro habla del Alavés, la lesión de En-Nesyri y el mercado de fichajes del Sevilla FC

José Castro habla del Alavés, la lesión de En-Nesyri y el mercado de fichajes del Sevilla FC
José Castro habla del Alavés, la lesión de En-Nesyri y el mercado de fichajes del Sevilla FC - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla Fútbol Club, atendió a los compañeros de Radio Marca Sevilla durante la entrega de los Premios José Antonio Blázquez y Ruesga Bono a los medios de comunicación.

El mandamás de Nervión no quiso mirar mucho más allá y se limitó a pensar en el partido que jugará su equipo contra el Deportivo Alavés este sábado. "Vuelve el balón. El sábado toca el Alavés y hay que seguir consiguiendo puntos para estar arriba porque estamos haciendo una campaña extraordinaria. Llevo tiempo diciendo que estamos en el mejor momento de nuestra historia".

Aprovechando la ocasión, fue cuestionado por el alcance real de la lesión que tiene Youssef En-Nesyri: "De verdad que no sé cuánto le queda. Le están valorando, le están haciendo pruebas pero de verdad que no lo sé. Es un jugador importante para nosotros que el año pasado marcó 'sólo' 25 goles así que ojalá sea el mínimo tiempo posible".

Finalmente, el alto ejecutivo sevillista abordó el mercado de fichajes de invierno que está a la vuelta de la esquina. "Hay que confiar en los que están. Hay jugadores lesionados pero es parte del fútbol y tenemos una plantilla homogénea y completa para conseguir objetivos importantes. En enero veremos si es necesario reforzar o no el equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram