La lista del Sevilla para el partido copero contra el Córdoba, con cuatro canteranos y una baja muy importante

La lista del Sevilla para el partido copero contra el Córdoba, con cuatro canteranos y una baja muy importante
La lista del Sevilla para el estreno en Copa del Rey, con cuatro canteranos y una baja muy importante - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club ha proporcionado la lista de convocados para el partido de Copa del Rey contra el Córdoba CF que disputará mañana en el estadio Nuevo Arcángel, a partir de las 19:00 horas, y que supondrá su inicio en la tercera competición de la temporada 2021/2022.

En la relación de nombre destaca la ausencia de un nombre por encima de todos. Ese es el de Fernando Reges que no viajará a la ciudad califal, pues Julen Lopetegui, entrenador sevillista, ha decidido darle descanso. La no presencia del brasileño se une a las de los lesionados Suso, En-Nesyri, Jesús Navas y Lamela.

En el capítulo de altas, buenas noticias para algunos canteranos que podrían tener la oportunidad de demostrarle al técnico vasco que están preparados para competir al máximo nivel. Los jóvenes recompensados con la citación han sido Iván Romero, Valentino, Nacho Quintana y Juan María.

La convocatoria completa es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Montiel, Valentino, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Juan María, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Ó. Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Nacho Quintana, Ocampos, Idrissi, Munir, Rafa Mir e Iván Romero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram