El Sevilla ve confirmados los peores pronósticos: Suso se despide de la 21/22

El Sevilla ve confirmados los peores pronósticos: Suso se despide de la 21/22
- Efe / Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El mediapunta del Sevilla FC Jesús Joaquín Fernández 'Suso' sufrió en el entrenamiento de este jueves una lesión en el tobillo izquierdo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses, según informaron e Efe fuentes médicas.

El Sevilla FC emitió un comunicado en el que anuncia que el futbolista gaditano "ha sufrido, en una acción fortuita al caer al suelo tras un salto, una luxación del tobillo izquierdo" que se le ha reducido en un centro hospitalario, aunque la nota no ofrece detalles sobre el periodo de baja estimado. La confirmación del dato más pesimista de la horquilla que han estimado las fuentes médicas significaría que Suso no reaparecería en lo que resta de temporada.


 



Suso estuvo de baja por una lesión muscular entre el 2 y el 20 de noviembre, cuando recayó tras reaparecer fugazmente frente al Alavés, y ahora estaba ya reintegrado con el resto de sus compañeros, por lo que participó este jueves en la sesión dirigida por Julen Lopetegui al regreso de Salzburgo (Austria), donde el Sevilla FC cayó anoche eliminado de la Liga de Campeones.

 

Se trata de la tercera lesión del jugador sevillista, de 28 años, en una campaña que empezó lastrado por la virulencia con la que padeció el covid-19 durante la pretemporada, de modo que ha participado sólo en doce partidos de los veintidós jugados por su equipo y no ha completado ninguno. Además, se une a las graves lesiones de Lamela, operado del hombro y a quien no se espera en cuatro meses; y En-Nesyri y Navas, con ausencias de entre dos y tres meses. 
 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram