Volver a Escocia

Volver a Escocia
Volver a Escocia - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Dos caminos muy diferentes lleva el Sevilla FC durante esta temporada, ya que mientras en LaLiga es un equipo sólido y que no falla casi nunca, en Europa ha fracasado después de quedar eliminado en la UEFA Champions League, siendo tercero en un grupo en el que era el máximo favorito para clasificarse para octavos de final.

Al quedar en esa posición, el Sevilla FC pasa a jugar su competición fetiche, la UEFA Europa League, por algo es la que más ha ganado en su historia. Una nueva aventura en la que intentará que el borrón inicial de este curso futbolístico se convierta en una sonrisa al final de la misma.

Para ello, el primer paso es la ronda de play off en la que se enfrentará a un segundo clasificado en la fase de grupos, siendo excluidos Real Sociedad y Real Betis que al ser del mismo país no pueden ser sus oponentes.

Rangers FC, Nápoles, Olympiacos, Lazio, Dinamo de Zagreb y Sporting de Braga pueden ser los rivales del Sevilla FC en esta ronda. ESTADIO Deportivo preguntó a sus lectores a través de su #EncuestaHelvetiaED a quién prefería como oponente de su equipo, decantándose la gran mayoría por el Rangers FC con un 65% de los votos emitidos, siendo seguido por el Sporting de Braga con un 17% y Nápoles con un 7%.



La afición quiere volver a Escocia y a Glasgow, país y ciudad que le traen grandes y bonitos recuerdos a la escuadra de Nervión, ya que allí ganó su segunda Europa League, al RCD Espanyol en 2007 en Hampden Park.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram