La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Los plazos en la recuperación de En-Nesyri

13.12.2021 | 09:02
En-Nesyri

A pesar de comenzar la temporada 2021/2022 con muy buenas sensaciones, en la línea de juego y en la gran forma de la campaña pasada, a Youssef En-Nesyri se le ha torcido el actual curso futbolístico.

Los problemas físicos están lastrando al ariete marroquí y lo están manteniendo alejado de los terrenos de juego. Situación que está notando el Sevilla FC, que lo echa mucho de menos a pesar del rendimiento de Rafa Mir, el cual lo está haciendo bien en sus primeros meses en un equipo habitual de competiciones europeas, algo a lo que el murciano no estaba habituado.

Parece que Rafa Mir tendrá que seguir asumiendo responsabilidades, pues según adelantan los compañeros de ABC, Youssef En-Nesyri continuará de baja, al menos, hasta mediados de febrero, que es cuando se le espera en plenitud física.

Esto implica que uno de los debates que había en Nervión, que el de Fès jugara la Copa de África, haya quedado pulverizado, pues dicha competición se disputa en el próximo mes de enero, en la cual se espera que sí estén Bono y Munir, los cuales se unirán a la larga lista de ausencias que tiene actualmente el Sevilla FC, si bien es cierto Julen Lopetegui, entrenador blanquirrojo, espera que durante las próximas semanas se vayan recuperando algunos de los lesionados.

En-Nesyri se lesionó el pasado 20 de octubre contra CA Osasuna por una rotura fibrilar, si bien es cierto que ya contra el RCD Espanyol, el 25 de septiembre, en LaLiga tuvo problemas físicos que le obligaron a parar. Desde entonces, el Sevilla FC no puede disfrutar de su delantero referente y parece que va para largo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal