Nueva ofensiva del Sevilla FC por Orsolini

Nueva ofensiva del Sevilla FC por Orsolini
Nueva ofensiva del Sevilla FC por Orsolini. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Los días pasan y Julen Lopetegui sigue esperando refuerzos con los que paliar las lesiones y afrontar la segunda parte del campeonato con las ilusiones intactas en LaLiga. Varios son los nombres que han sido vinculados a los de Nervión hasta el momento: MartialOrsoliniBakambu... pero por ahora sigue sin llegar nadie.

Con la opción del francés cada más remote debido a que el United no rebaja sus pretensiones, Monchi ha comenzado en centrarse en otras alternativas. Ahí aparece una opción más viable económicamente como es la del extremo derecho italiano del Bolonia, al que Monchi pretendía en primera instancia a modo de cesión, algo a lo que se negaba el club italiano, pero el interés del Sevilla persiste en el joven de Ascoli Piceno. Así, según las últimas informaciones que llegan desde Italia apuntan a que el club de Nervión habría dado un nuevo paso para intentar hacerse con el jugador.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio desvela que el Sevilla habría pasado a la ofensiva, pues necesita refuerzos para la banda derecha, por lo que se habría lanzado a por el jugador y habría presentando una oferta para hacerse con Riccardo Orsolini en propiedad, nada de cesiones ni opciones de compra. El Sevilla quiere ahora comprar el jugador, algo que evidencia la confianza de Monchi en el potencial del extremo diestro. La pelota estaría ahora en el tejado del Bolonia, que debe responder a la oferta nervionense en los próximos días.

En la presente temporada Orsolini acumula 3 goles y 3 asistencias en los catorce partidos que ha disputado, para un total de 736 minutos. Orsolini sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol italiano. Hace dos años y medio, el conjunto boloñés pagó 15 millones por este internacional abosluto que, de momento, no ha explotado como se esperaba de él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram