El Sevilla pone su fe en los deseos de Martial

El Sevilla pone su fe en los deseos de Martial
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
No será fácil ni rápido, pero el Sevilla FC cuenta con que el deseo de Anthony Martial acabe decantando la balanza hacia el club de Nervión. Al menos así lo aseguran en Francia. L'Equipe publica hoy que el internacional francés está convencido de jugar en el conjunto de Lopetegui e insistirá para que sea la oferta sevillista y no otra la que atiendan en Mánchester.

El club británico habría rechazado una primera propuesta sevillista, con las posturas muy alejadas, pero que al menos indica que han comenzado a negociar. Mientras el Sevilla pide una cesión y que el United se haga cargo de la mitad de los 4 millones que el jugador debe cobrar hasta junio, los Diablos Rojos han empezado pidiendo que paguen toda la ficha y, aparte, un dinero por la cesión.

Que simplemente se hayan prestado a negociar ya indica que están por la labor de llegar a un acuerdo, aunque como dijo el técnico alemán del Manchester United, Ralf Rangnick, ellos defenderían sus intereses y sólo por el deseo de Martial de salir no iban a dejarlo partir.

Aunque el Sevilla mira alternativas y otros jugadores de ataque, como el caso de Denis Suárez, eso no impide que sigan negociando con Martial, el objetivo número uno en este mercado invernal. Incluso, podrían venir ambos y el gallego aliviar las urgencias de Lopetegui en este arranque de mes de enero.

Monchi elevará en breve su oferta para intentar acercarse a lo que el United pide. La 'presión' que haga Martial, según el mencionado diario galo, hará el resto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram