Delaney, novedad en el entrenamiento del Sevilla FC

Delaney, novedad en el entrenamiento del Sevilla FC
Delaney, novedad en el entrenamiento del Sevilla FC. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto este lunes al trabajo para comenzar a preparar ya el siguiente partido de Liga que será este viernes ante el Elche en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras haber disfrutado el domingo de una jornada de descanso.

En la primera sesión de la semana Julen Lopetegui ha podido recuperar a otro de los lesiones, a Thomas Delaney, que se ha ejercitado con el resto de sus compañeros tras superar su lesión muscular por lo que podría estar ya disponible para el choque ante los ilicitanos.

Habrá que ver cuál es el estado de Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, el primero se tuvo que retirar lesionado a los cuatro minutos de juego ante Osasuna y el segundo se probó en el calentamiento pero finalmente no jugó por sus molestias en el tobillo. Prácticamente descartada está la presencia del lateral diestro argentino, por lo que las opciones de Lopetegui podrían ser la de Tecatito Corona o Jesús Navas, si el palaciego está con ritmo tras comenzar a entrenar con el grupo la semana pasada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram