Fernando esquiva el quirófano y opta por un tratamiento conservador

El centrocampista del Sevilla Fútbol Club se operará una vez finalice la temporada

Fernando esquiva el quirófano y opta por un tratamiento conservador
Fernando Reges, en la clínica de Oporto donde ha sido examinado. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Fernando Reges no se operará hasta que acabe la temporada, o al menos esa es su intención siempre y cuando pueda lidiar con las molestias de tobillo que arrastra desde que cayera lesionado en el partido frente al Cádiz. El centrocampista brasileño, que no fue convocado en el último partido de Liga ante el Alavés, ha viajado este fin de semana a Oporto para ser examinado por un médico de confianza y que éste le ayudase a decantarse entre aguantar hasta final de curso con dolor o pasar por el quirófano y perderse lo que resta de curso.

Y finalmente, según apunta orgullodenervion.com, el futbolista del Sevilla FC ha decidido posponer su operación, intentar aguantar hasta final de temporada con un tratamiento conservador y entonces operarse, para así poder ayudar a sus compañeros sobre el terreno de juego en estos dos meses y medio de competición que quedan.

Una buena noticia para Julen Lopetegui, que cuenta con una enfermería a rebosar de jugadores y que ahora deberá trazar una hoja de ruta con Fernando para ver cuándo y cómo lo utiliza de aquí a final de temporada con el objetivo de que no se resienta más de lo necesario y que pueda estar a un buen nivel sobre el campo.

Además del brasileño, del que no se sabe si podrá estar para el partido del jueves ante el West Ham o no, el entrenador del Sevilla FC tiene también las bajas para el choque ante los ingleses de Thomas Delaney, expulsado en el partido de vuelta ante el Dinamo Zagreb, y de los lesionados Anthony Martial, Diego Carlos, Karim Rekik, Gonzalo Montiel, el Papu Gómez.

Cabe recordar que el Sevilla FC tiene a tres apercibidos que se perderían la vuelta en el Olímpico de Londres en el caso de ver una tarjeta amarilla en el primero de los duelos con el West Ham. No obstante, dos de ellos son los argentinos Montiel y Lamela, con pocas o ninguna opción de jugar según su entrenador, por lo que el único que deberá extremar precauciones es Lucas Ocampos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram