Martínez Munuera, árbitro para el Rayo-Sevilla

Martínez Munuera, árbitro para el Rayo-Sevilla
Martínez Munuera, árbitro para el Rayo-Sevilla. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 28 de LaLiga, que arranca este viernes con un Atlético de Madrid-Cádiz CF, encuentro que será dirigido por González Fuertes, que a su vez estará asistido en el VAR por José Luis González González. El Granada, que jugará en el Nuevo Los Cármenes ante el Elche, será arbitrado por Carlos del Cerro Grande desde el césped, estando en el VAR Iglesias Villanueva.

El Sevilla Fútbol Club entrará en juego el domingo a las 14:00 horas, cuando visite el Estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo. En dicho partido el encargado de impartir justicia será el colegiado Juan Martínez Munuera, que tendrá la asistencia en el VAR de Jesús Gil Manzano.

Martínez Munuera ha dirigido al Sevilla FC en dos ocasiones esta temporada. La primera vez fue en la eliminatoria de Copa del Rey de segunda ronda ante el Andratx, choque se resolvió en los penaltis para los nervionenses. El segundo duelo fue en LaLiga, en la jornada 20, cuando los de Lopetegui recibieron en el Sánchez-Pizjuán al Getafe, partido que acabó con victoria sevillista por 1-0.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram