Monchi y Castro arropan a la plantilla a dos días de enfrentarse al Granada

En la sesión de hoy ha habido seis ausencias que no llegarán a tiempo para la cita del viernes

Monchi y Castro arropan a la plantilla a dos días de enfrentarse al Granada
Monchi y Castro arropan a la plantilla a dos días de enfrentarse al Granada. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
La plantilla del Sevilla Fútbol Club sigue preparando el partido del próximo viernes ante el Granada que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:00 horas. En la sesión de hoy han estado presentes tanto el presidente José Castro, como el vicepresidente José María del Nido Carrasco así como el director general deportivo Monchi, que han querido arropar a la plantilla y a Julen Lopetegui de cara a un partido donde el triunfo se antoja fundamental.

En cuanto a los jugadores, hasta seis han sido las ausencias en el día de hoy. La ya conocida baja definitiva de Fernando, la de larga duración de Suso o Delaney y otras que se esperan puedan volver pronto como las de Karim Rekik, Óliver Torres y Marcos Acuña. No se espera que ninguno de ellos pueda estar listo para este viernes ante los nazaríes.

El que sí ha repetido con el grupo es el 'Papu' Gómez, que ayer regresó a los entrenamientos colectivos tras dejar atrás su lesión y todo hace indicar que está preparado para jugar este mismo viernes.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram