El Sevilla vuelve a la ciudad deportiva... y a la Feria

03.05.2022 | 12:58
El Sevilla vuelve a la ciudad deportiva... y a la Feria.

La plantilla nervionense se ha ejercitado para comenzar a preparar el choque ante el Villarreal y también celebrará hoy el tradicional almuerzo en el Real

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto al trabajo este martes tras disfrutar de dos días de descanso. Los hombres de Julen Lopetegui se han ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta ya en el próximo compromiso liguero que será el domingo a las 16:15 horas frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica.

Dependiendo de los resultados de Real Sociedad y Real Betis, que juegan antes que el Sevilla FC, los nervionenses podría sellar matemáticamente la clasificación para la próxima edición de la Champions League de ganar en Villarreal, y por ello, la plantilla está concienciada de la importancia del choque ante los amarillos, que hoy intentarán la remontada ante el Liverpool para meterse en la final de la Champions League.

En la sesión de hoy no han estado los lesionados de larga duración Fernando y Rekik, tampoco se ha dejado ver con el grupo el francés Anthony Martial, cuya participación el domingo está en duda. Tras la sesión de hoy, la primera plantilla nervionense celebrará la tradicional comida de feria en el Real, en la caseta de la Peña Sevillista Macarena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal