Castro, a los 'enemigos' del Sevilla: "Si les molesta que estemos arriba, el año que viene volveremos a estar ahí"

16.05.2022 | 08:50
Castro, a los 'enemigos' del Sevilla: "Si les molesta que estemos arriba, el año que viene volveremos a estar ahí"

El presidente nervionense se suma a la denuncia de Monchi y denuncia una campaña de desestabilización. "Además, ha sido una temporada atípica, con una desobirtada cantidad de lesiones que nos han hecho empatar mucho", añadió

El presidente del Sevilla FC, José Castro valoró la "importancia" que tiene para el club la clasificación para la Champions League por tercer año seguido conseguida este domingo con el empate ante el Atlético de Madrid (1-1), "primero en lo deportivo y en lo económico después", pero remarcó que "lo realmente importante es que esta entidad sigue creciendo", presumió antes de mostrarse visiblemente molesto con una supuesta corriente nacional en contra de su equipo.

"Estoy feliz con esta tercera temporada luchando en LaLiga y entrando en Champions. Ha sido una temporada muy atípica. Hemos tenido una desorbitada cantidad de lesiones que nos ha hecho empatar mucho y nos ha impedido luchar por ser segundos", analizó el máximo dirigente del Sevilla FC en una entrevista en Canal Sur Radio donde intentó empatar el enfado de Monchi.

El director deportivo se despachó a gusto ante el micrófono de Mónica Marchante desde el palco del Wanda Metropolitano de Madrid y denunció una campaña en contra del Sevilla FC por parte de medios de comunicación nacionales que, a su juicio, pretendían medrar para que el equipo blanquirrojo no se clasificase para jugar la Champions. Una vez conseguido el objetivo, Castro también quiso ajustar cuentas.

"Si hay alguien al que le siente mal que estemos ahí arriba, mejor que no sea así, porque el año que viene volveremos a estar ahí. Porque tenemos menos presupuesto que otros equipos, pero tenemos la capacidad de hacer más con menos", espetó Castro, que remarcó el enfado de toda la entidad con las informaciones que apuntan a que habría conversaciones con Diego Martínez ante la posibilidad de que Julen Lopetegui se vaya, algo que todo apunta a que ha sentado peor por las formas que por el fondo, pues por otro lado sería del todo lógico, ya que su deber como dirigentes es estar preparados para todos los escenarios. 

"El presidente del Sevilla FC no va a consentir que nadie hable con ningún entrenador hasta que acabe la temporada. Estamos muy enfadados con las informaciones que se han dado antes del partido sin contrastar porque buscaban hacer daño. Y para nada está cuestionado Lopetegui, para nada", remarcó José Castro en su airada intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal