Alcaraz - Arnaldi: horario, canal y dónde ver hoy en TV el debut de Carlos Alcaraz en Indian Wells

El tenista español debuta en Indian Wells este viernes 8 de marzo defendiendo el título logrado en 2023

Alcaraz - Arnaldi: horario, canal y dónde ver hoy en TV el debut de Carlos Alcaraz en Indian Wells
Carlos Alcaraz, durante un partido en la temporada de 2024 - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 4 min lectura

Carlos Alcaraz regresa a Indian Wells para disputar por cuarta vez en su carrera el torneo californiano, en el cual se proclamó campeón en 2023 al derrotar en la final a Daniil Medvedev. Por tanto, su único objetivo de cara a esta nueva edición es revalidad el título en el primer Masters 1000 de la temporada.

Aún superando el golpe por la renuncia de Rafa Nadal a competir en un torneo que llevaba semanas preparando, el California se preparan para semana y media del mejor tenis con auténticos partidazos. Entre esos está el debut del tenista murciano, quien abre su andadura en el mítico campeonato enfrentándose al italiano Matteo Arnaldi, jugador con el que sólo se ha enfrentado una vez en su carrera, exactamente en el US Open de 2023, cuando el español se impuso por 6-3, 6-3 y 6-4 al actual número 40 del ranking de la ATP.

Tras un 2023 espectacular en el que se llevó Wimbledon –segundo Grand Slam de su carrera–, Alcaraz aún persigue en 2024 su primer título del año. En el Open de Australia se quedó en cuartos de final al caer con Alexander Zverev, en Buenos Aires cayó en semifinales y en Río tuvo que retirarse por un esguince de tobillo del que se ha podido recuperar ya por completo.

Pensando en sus opciones de revalidad el título, no hay duda de que el máximo rival es Novak Djokovic; eso sí, el número 1 del mundo va por el otro lado del cuadro, por lo que no se verían las caras hasta una hipotética final. En cualquier caso no podrá confiarse lo más mínimo, ya que en su camino podría verse con Felix Auger y Karen Khachanov antes de tener en cuartos de final a Alexander Zverev, su verdugo en el Open de Australia. En caso de superar todos esos obstáculos, en semifinales es posible que se tuviese que enfrentar a Jannik Sinner, quien ha ganado todos sus partidos en 2024, incluyendo un Open de Australia en el que consiguió el primer Grand Slam de su carrera.

Horario del partido entre Carlos Alcaraz y Matteo Arnaldi en Indian Wells

Carlos Alcaraz regresa a la acción este viernes 8 de marzo tras jugar hace escasos días contra Rafa Nadal en una exhibición en Las Vegas. El partido de Indian Wells ante Matteo Arnaldi tendrá lugar en la noche del viernes 8 de marzo a las 18:00 horas (horario local); es decir, a las 03:00 horas de la mañana del sábado 9 de marzo en España.

Dónde ver el partido entre Carlos Alcaraz y Matteo Arnaldi en Indian Wells

El duelo correspondiente a la primera ronda de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Mateo Arnaldi se podrá seguir en directo en televisión y online a través de los canales de Movistar +, además de la plataforma de pago Tennis TV. Movistar ofrecerá el partido tanto por el canal Vamos como en Movistar Deportes. El choque podrá seguir en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets.Por otro lado, en Estadio Deportivo te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda en California en este apasionante Masters 1.000 de Indian Wells 2024 que tenemos por delante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram